Lo heredé de mi hermano que se había comprado un minicomponente,yo estaba inmensamente feliz al fin iba a escuchar en mi habitación ese cassete de Luis Miguel que nadie quería oir (no sé porque).
Ese día le saqué Brillo,le hice lugar en mi mesita de luz,y me recosté en mi cama a disfrutarlo!
Mi madre no se animaba ni a tocarlo ella con esas "cosas modernas " llenas de botones no lidiaba,directamente las ignoraba.
Mi radiograbador era de una sola cassetera por lo que o grababa de la radio,o me grababa mi voz porque tenía un micrófono,es que estaba genial,y bueno cuando deseaba grabar algun cassete virgen acudía a mi amiga Gladys que tenía uno con doble cassetera!.
Mis hijos no saben lo que es un cassete,nunca escucharon mi radiograbador,conocen la música de cds,mp3,mp4 etc.
El otro día logré hacerlo funcionar y ellos me miraban como si estuviera con algo de la prehistoria,y yo con ese sonido que es diferente me fuí a mi pasado más que volando,al rato ellos ya estaban en lo suyo,y yo escuchando Luis Miguel,no sé porque mi cassete de LuisMi,(ese Luis Miguel con vos casi de niña ,el de mis trece años) no le gusta a nadie,jejeje!
Para la posteridad dejo una foto de uno que encontré en la red y se parece demasiado al mío,y de un cassete.


Y YA LO SABES SI QUIERES PARTICIPAR DE ESTA CAPSULA DEL TIEMPO APORTANDO LO QUE SEA,TU MUSICA FAVORITA,FOTOS DE PAISAJES QUE SEAN IMPORTANTES PARA TI,ANECDOTAS, PUBLICIDADES DE ANTES O DE AHORA,AVANCES DE LA CIENCIA,LO QUE SEA ESPERO QUE ME MANDES EL MAIL DE TU CUENTA Y ERES PARTE! TE ESPERO!