miércoles, 22 de abril de 2009

Yo dejo mi radiograbador

Lo heredé de mi hermano que se había comprado un minicomponente,yo estaba inmensamente feliz al fin iba a escuchar en mi habitación ese cassete de Luis Miguel que nadie quería oir (no sé porque).
Ese día le saqué Brillo,le hice lugar en mi mesita de luz,y me recosté en mi cama a disfrutarlo!
Mi madre no se animaba ni a tocarlo ella con esas "cosas modernas " llenas de botones no lidiaba,directamente las ignoraba.
Mi radiograbador era de una sola cassetera por lo que o grababa de la radio,o me grababa mi voz porque tenía un micrófono,es que estaba genial,y bueno cuando deseaba grabar algun cassete virgen acudía a mi amiga Gladys que tenía uno con doble cassetera!.
Mis hijos no saben lo que es un cassete,nunca escucharon mi radiograbador,conocen la música de cds,mp3,mp4 etc.
El otro día logré hacerlo funcionar y ellos me miraban como si estuviera con algo de la prehistoria,y yo con ese sonido que es diferente me fuí a mi pasado más que volando,al rato ellos ya estaban en lo suyo,y yo escuchando Luis Miguel,no sé porque mi cassete de LuisMi,(ese Luis Miguel con vos casi de niña ,el de mis trece años) no le gusta a nadie,jejeje!
Para la posteridad dejo una foto de uno que encontré en la red y se parece demasiado al mío,y de un cassete.


Y YA LO SABES SI QUIERES PARTICIPAR DE ESTA CAPSULA DEL TIEMPO APORTANDO LO QUE SEA,TU MUSICA FAVORITA,FOTOS DE PAISAJES QUE SEAN IMPORTANTES PARA TI,ANECDOTAS, PUBLICIDADES DE ANTES O DE AHORA,AVANCES DE LA CIENCIA,LO QUE SEA ESPERO QUE ME MANDES EL MAIL DE TU CUENTA Y ERES PARTE! TE ESPERO!

10 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, aqui ando en mi tiempo libre visitando amigos y amigas,en verdad quisiera dedicar mas tiempo,a veces hay que dividirse,lo importante es disfrutar lo que hecemos,tu entrada esta mas que interesante,me gusta mucho tu blog tiene eso que hace que uno siempre vuelva,te dejo una invitacion para que te vengas a peregrinar un poco por el mio y tambien te mando desde aqui un abrazo muy afectuoso y besos,yo seguire pasando.

tia elsa dijo...

Que lindo tu nuevo blog,prometo que algo te voy a enviar, besos tìa Elsa

creaciones un zapatito de cristal dijo...

de niña solia es caparme a la habitacion de mis padres y alli escuchar musica en una radio como esta aquellos ecos de sonidos parece qu eaun me llegan besitos maria

Luis dijo...

Yo quisiera enviarte un recuerdo de hace 60 años.
Por correo te lo envio, a ver si lo recibes.
Un cordial saludo, Luis

Marta dijo...

que buena idea! a ver si me animo y publico algo...

gracias por contar conmigo!

besitos

Unknown dijo...

hola hada isol!!!!!!!!!

aquí estoy, aceptando tu invitación y esperando que me ayudes en ésto.......
un abrazo y felicitaciones por este nuevo emprendimiento

Josep dijo...

Hola¡
por supuesto que acepto tu invitación.
Ahora solo falta saber por donde empiezo.
Un beso.

María dijo...

Hola preciosa, Isol:

Muy bonito es este blog, y te agradezco que hayas pensado en mi, muchas gracias por tu invitación, pero es que -de momento- no puedo meterme con más blogs, si es que son tres en los que participo, mi tiempo no puedo estrujarlo ya más, de todas formas voy a guardar tu invitación, y cuando me sienta mas libre, por aquí me tendrás, mi bella Isol, encantada de participar en esta maravillosa iniciativa.

Mil gracias envueltas en mil besos con mucho cariño.

María dijo...

Y se me olvidaba:

Muchas felicidades mi enhorabuena por este nuevo blog con una estupenda iniciativa.

Muchos besos.

equipo de sonido dijo...

Con todos los cambios que han habido en cuanto a tecnología debería haber un momento para recordar la manera como antes escuchábamos música

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!