lunes, 1 de junio de 2009

Alas


Dejo aquí las alas del hada Isol,me tomo una pausa en mis blogs,y me dedico a andar con los piés sobre la tierra,cuando tenga un tiempo visitaré a los amigos,y cuando pueda volver vendré a buscar mis alas aqui,este espacio no es mío solo ,es de ustedes,espero que sigan guardando sus tesoros aqui,es un blog maravilloso como cada uno de ustedes!

10 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pues tus alas son preciosas, pero vuelve pronto
un beso de Luna

Jayja para tí... dijo...

isol no puedo leer tus blogs!!! te la pasas haciendome maldades, por que un beso, jayja

Unknown dijo...

lamento mucho que tengas que dejarnos, aunque sea por un tiempo..........espero que sea corto!!

besitos y lo mejor para vos

tia elsa dijo...

Te hacemos el aguante!!!con todo cariño tía Elsa.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(¯`°v°´¯)_
_(_.^._)__
♥ Buenos dias reina como estas hoy ? deseo que todo muy bien , pase a leerte y a dejarte un fuerte abrazo con cariño deseandote una linda tarde -).. Estrella...♥

Marta dijo...

que bonitas alas cielo! espero que vuelen muy alto!

Un abrazote!

Leticia dijo...

Yo llego y tu te vas... no es justo...
Gracias por tu visita.
¿Sabes que tengo familia en Buenos Aires?

Anónimo dijo...

asi me siento yo cuando estoy en paz en mi cuarto , leyendo un libro, o simplemente compartiendo experiencias y temas de interes publico hacia mis compañeros y amigos, me gusta que otras personas se sientan contentos consigo mismo, (:
gracias por comentar mi blog, estare leyendo el tuyo esta muy bonito (: cuuidate.

Franziska dijo...

Preciosas alas con las que cualquiera volaría muy feliz.

Verás que hoy he vuelto a encontrar un huequecito para publicar algo y aunque eso de ejercer la crítica no es una faceta mía, a mí me va mejor hacer poesía, tenía ganas de denunciar lo que nos llevan años haciendo con la limpieza de las ciudades. ¿Quién habrá inventado las maquinitas? y ¿por qué las han comprado todos los ayuntamientos?

Un abrazo, querida Hada Isol.

M@R dijo...

ISOL, VUELA DONDE QUIERA QUE ESTES,,,

ABRAZOS,,,

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!