jueves, 11 de junio de 2009

Mi viejita linda!










Mi viejita linda tiene 91 años,no se siente muy contenta por tantos años vividos porque ha visto partir a muchos afectos y eso le pesa en el alma.Cuando mi abuelo se fué hace 33 años,(lo recuerdo bien porque tenía 3 y yo era su nieta preferida) ,ella se puso al frente de su familia ,compuesta por 10 hijos ,y un montón de nietos,siempre fuerte,ágil,sana,tenaz,me ha enseñado mucho pero mucho en serio,siempre abundó en consejos para mi,siempre esperó lo mejor en mi vida,vió lo que nadie vió y tuvo la sinceridad de decirmelo,lastima que no la escuché,jejejeje!
Su amor por la cocina me lo heredó,ha visto demasiado de este mundo y cuando me escucha renegar me dice muy calma, siempre fué igual,el ser humano no mejora,nada cambia,hay buenos y malos y asi será siempre,por lo que debes hacer lo que sientas y vivir! nada más hija!
Yo la quiero muchissimo,y por eso quiero dejar aquí las fotos que nos sacamos el día de mi cumpleaños,ese día lo pensé mucho,quería ragalarme algo inolvidable,que me diera sonrisas cuando el tiempo pase,algo que me reconforte en los momentos duros,y decidí llevarla al lugar en el que nació y pasó su niñez,hacerla feliz fué hacerme feliz,no olvido ese día en que la ví correr por las laderas de Villa Nougues y ser una pequeña niña otra vez después de tantos años,hoy tengo muchas ganas de verla y en este momento no puedo ir por su casa y porque la extraño tanto es que dejo aquí las fotos de uno de los días más felices de este último tiempo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

primero quiero decirte que me encantó el nuevo look de este espacio!!
felicitaciones, reina......

y, hermoso homenaje para hoy!!
imagino lo contenta que se habrá puesto al verse en la red........
gracias por compartir!!!!

besitosss

Franziska dijo...

También yo te felicito por el nuevo formato.

Es preciosa la iniciativa de traernos a tu abuelita linda. Los años son un recorrido que dejan sus huellas en la cara y en la de ella se ve bien claro que supo trazar caminos de amor e inteligencia. ¡Que Ddios te la conserve muchos años lúcida y con la mejor salud posible!

Con afecto.

Unknown dijo...

Hola Isol que bueno, delicado y calido este espacio.
Que buen recuerdo de tu abuelita,es emocionante leer con el amor que trasmitis al escribir.
Un beso y buen finde!!!!

tia elsa dijo...

Sé cuanto la quieres y lo mucho que significa para ti, ella ha tenido una vida de novela y debe ser muy sabia y muy buena persona, te mando un beso y espero pronto puedas volver a verla, tía Elsa.

Anónimo dijo...

Bravo por estas fotos y un fuerte abrazo para ella.

Juan Antonio dijo...

que post mas hermoso y que recuerdo me trae recuerdos de mi abuela, esa mujer que seguro que esta dibujándome una sonrisa desde donde este, recuerdo sus cabellos blancos en señales de los años, recuerdo sus ojos azules que a través los cristales nos vigilaban, su perfil cansado, tu piel arrugada, a una vida llena, de sacrificios y milagros, de risas y de penas, de Navidades frías que este niño esperaba a su abuela, hoy al recordarte quise de nuevo quererte abrazar, mire tras el cristal, hoy llovía, se que tu no volverás, pero te vi como aquel día y solo pude llorar
Isabel dale un abrazo a tu abuela de mi parte
Besitos

Peter Pantoja Santiago dijo...

God bless this angel!! Peter

Leticia dijo...

Como recuerdo yo, no solo a mi abuela, sino a todos los que se me fueron... Lástima que muchas veces no nos demos cuenta de lo que nos pueden enseñar hasta que los perdemos.
Un abrazo.

E. Martí dijo...

Todas las viejecitas son lindas como soles, tiernas, dulces y pacientes. Mis abuelas murieron muy mayores (rondaban los 90) y las llevo en mi corazón pues su amor es de lo mejor que me ha regalado la vida. Gracias por tu artículo. Abrazos desde Asturias

Obsidiana_Pura dijo...

Precioso¡¡ de verdad¡¡
me encanto este lugar. Prometo regresar¡

Me encanta la foto donde esta con las flores, preciosa

gitanilla dijo...

que lindas fotos de tu viejita....adorables...el fondo no pudo ser mejor !

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!