martes, 23 de junio de 2009

MIS CACTUS Y SUCULENTAS

Esta es sólo una muestra de mi colección de cactus y suculentas que adornan mi jardín. En el verano están a pleno sol, los días muy calurosos les coloco una sombrilla en las horas de mayor temperatura. Y en el invierno están reparadas del frío.








13 comentarios:

Marta dijo...

Me encantan las plantitas! que bonitas las tienes!

Un abrazote!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Me encantan los cactus y las plantas crasas, tengo unos cuantos en mi casa. Qué bonitos son los tuyos. Un besote.

Unknown dijo...

Hola Bibliotecaria nuy lindo los cactus son muy bonitos, tengo uno que lo cuido esta dentro de la casa. Gracias por tu visita.
Saludos a los seguidores de la capsula.

Sonia Parmigiano dijo...

Adolfo,

Que lindas plantas!!Todas bem cuidadas...tens muito capricho em tudo!Muito bom!

Adorei!!


Grande beijo e boa tarde!!

Reggina Moon

bibliotecaria dijo...

Gracias amigas por sus comentarios a mis plantas.
Cariños a todas

Begoña S.R. dijo...

Muchisimas gracias por tu visita y comentario. Con tu permiso he entrado en tu espacio y realmente es muy interesante, lo seguiré de cerca.
Me gustan mucho los cactus, son los gran olvidados pero si los cuidamos un poquito nos premian con unas flores espectaculares, para mí de las mas bonitas que exixten.
Un beso

Nelita dijo...

Hola Miguel, gracias por tu visita. Precioso tu blog y los cactus.
Saludos.

Acuarius dijo...

como si fueran tus hijos las cuidas...admirable.

Hada Isol ♥ dijo...

Son unas plantas preciosas! que bien cuidadas están! yo,cando termine mi casa tendré muchas plantas,los cactus me gustan porque en casa de mi mamá he visto como uno floreció y sus flores son bellas,un abrazo!

Blogs de Mayores dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad, en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Un par de neuronas... dijo...

Me encantan los jardines tan bien arreglados, el mio parece una selva virgen y eso que lo intento... el problema es que es casi todo de tierra y enseguida crecen los hierbajos! Cuando pueda le pondré suelo como el tuyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me gustan las formas que adoptan

un beso

bibliotecaria dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, en otro momento les mostraré más... Cariños

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!