jueves, 9 de julio de 2009

MIS DOS NIETOS, MIS DOS SOLES

Mis dos nietos, mis dos soles. El 7 de agosto de 2006, nació Santino y el 29 de marzo de 2009 Lucio. Quiero dejar en esta Cápsula del Tiempo plasmados los momentos de sus nacimientos y sus bautismos. Más adelante iré subiendo más fotografías a medida que vayan creciendo.
BAUTISMO DE LUCIO (SUS PAPÁS Y SANTINO)


NACIMIENTO DE LUCIO



BAUTISMO DE SANTINO



NACIMIENTO DE SANTINO

14 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Pero que bonitos son! gracias! hoy compartes con nosotros a tus nietos,debe ser muy lindo ser abuela,dicen que se disfruta a los nietos de otro modo,como que uno está más relajado para disfrutarlos,mis padres son muy felices con sus nietos,los tuyos son muy,muy bonitos!

Marta dijo...

Los niños siempre son una alegría! Enhorabuena por esos dos nietos tan gupos que tienes!

Un abrazote!

Un par de neuronas... dijo...

Enhorabuena!!! Es impresionante verles tan pequeñitos e indefensos, siempre me produce una sonrisa ver esas caritas!! Qué guapos! Un beso y buen finde.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades por tus nietos, a mi me vuelven loca en los bebes sus piececitos, me los comería.Saludos.

tia elsa dijo...

Que lindas criaturas, que orgullos ser abuelo/a, espero pronto poder publciar fotos de los mios, aunque lo veo lejano, besos tía Elsa.

bibliotecaria dijo...

Muchas gracias amigas por sus comentarios. En realidad es una experiencia única ser abuela... los disfrutás, los malcriás, más que a tus hijos, tal vez no con la responsabilidad de padres... (aunque sí de abuelos) Un beso a todas

Begoña S.R. dijo...

Enhorabuena por estas dos bellezas que alegrarán tu vida.
Besos

bibliotecaria dijo...

Gracias Begoña por tu mensaje. Son los hijos de nuestra hija y por lo tanto tienen un poquito de uno. Cariños

Lili dijo...

preciosos!!!
que Dios los bendiga mucho!
saludos

Acuarius dijo...

Luz para ellos y para ti.

L.N.J. dijo...

Felicidades, la vida sin niños sería muy diferente. Ellos son especiales, magos y encantadores...

Mucho amor para ellos, besos.

gitanilla dijo...

que preciosos !!!!! son unos amores eso nenitos =)

saludos !

cuchillita dijo...

Que preciosidades de nietos!! son una monada, los niños son asi, nos despiertan el lado más dulce,felicidades por esos nietos tan guapos!Un beso

Victoria dijo...

Felicidades por ese regalo que nos dá Dios,son preiosos,que Dios los bendiga y vosotros los disfrutesis.Con mi cariño Victoria

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!