jueves, 7 de mayo de 2009

EL TIEMPO SE PARÓ...



En esto corría el año 70 y muchos. Mi amiga Asun, hoy toda una señora directora de un centro arqueológico, y yo misma decidimos rememorar la antigua usanza de nuestros abuelos. Sacamos de un viejo baul trajes de baño del año de Matusalén, nos los enfundamos y fuimos a la playa de Benicassim en autobús desde Castellón, unos 3/4 de hora entonces. En pleno agosto, la playa de bote en bote, un calor "del morirse".... Tomamos el baño y un tal "no sabemos quién", llamó a la prensa del momento, nos hicieron una foto -yo a la izquierda- y, al día siguiente, salimos en primera plana¡¡
Hoy seguimos teniendo la misma relación, vivimos cerca, no pasa semana que no sepamos la una de la otra, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero hay una cosa que nunca olvidaremos: los muuuuuchos años que nos conocemos y lo muuuuuucho que nos estimamos. UN BRINDIS POR LOS AMIGOS CON CAVA BIEN FRESQUITO: "¡CHIN, CHIN!"

7 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Que linda historia Verónica! y que se siente salir en primera plana????
Que hermoso tener una amistad así,yo tuve una amiga así hasta los 22,cuando me casé se fué de mi vida y nunca supe porque! pero la recuerdo con inmenso cariño! nunca `probé un cava fresquito! supongo que es rico! algun día lo probaré!!!!!!!!!!!!!!Chin Chin por ustedes,y un gracias gigante por esta entrada que está de lujo!!!!!!!!!!!estoy muy contenta con el aporte que haces en nuestra cápsula del tiempo,mil gracias!!!!!!!!!!!!!un abrazo!

tia elsa dijo...

Bueno hay que animarse eh! pero resultó sin duda una linda experiencia con foto para no olvidar, besos tía Elsa

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Gracias a las dos por la respuesta tan rápida. Qué pena que no hayas probado el cava, no hay nada mejor para desayunar que un buen café y... en lugar de zumito de naranja, abrir una botellita de cava e ir bebiéndolo poco a poco, mientras picoteas quesos, patés y pan tostadito al horno, cortado finito como me gusta, calentito... y así, dejar pasar un par de horitas. Sin olvidar un buen libro y, entre párafo y párrafo, un bocadito y un sorbito¡¡¡
Qué aproveche¡

Besitos y buen finde.

* HADA ISOL dijo...

Suena lindo Verónica!!!!!!!!!!!! un día lo voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

¡Qué idea! así que salisteis en primera página... y esto a qué respondía, a rebeldía, o a simple locura juvenil. Sea lo que sea, qué simpáticas que estáis en la foto. Un olé por Verónica y su amiga.

Respecto a lo de publicar, sí que tendríamos que ver qué hacemos porque hay veces que se solapan dos o más posts y no da tiempo a leerlos. A mí no se me ocurre ninguna solución, porque si esperamos un par de días para publicar, luego, ¿quién de los que están esperando publica? No sé, no se me ocurre ninguna solución.

Un abrazo.

Mariaisabel dijo...

Que bueno lo que nos explicas.
Conozco bien Benicàssim, ya que he pasado algunos veranos allí. De éso hace tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos
Un abrazo
Mariaisabel

Adrisol dijo...

que buena experiencia salir en primera página, no????
y también tendría que probar el cava!!!
un abrazo y gracias por compartir

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!