viernes, 15 de mayo de 2009

LOS AÑOS PASAN MUUUUY DEPRISA...



Este es un blog de recuerdos, una cápsula de tiempo donde los recuerdos, experiencias, nostalgias y pesadumbres también, que´permanecen herméticas en el cerebro, salen un poquito a la superficie asomando el morro y tratando de tomar el aire. Las cosas buenas y las no tan buenas te ahogan si no las compartes. Esta imagen está tomada en un Congreso, yo era ponente y mi marido, que lo es desde hace 11 años, ahí estaba, como siempre. Aunque esté hasta el gorro de escucharme y de verme trabajar... despotrica cada vez, me dice que no irá más a soportar el rollo, pero siempre está a mi lado. Tengo mucha suerte y pasan los años, muy deprisa... demasiado.
Un beso a todas las parejas que, pese al paso del tiempo, se quieren cada día más.

5 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Un buen amor es el mayor tesoro que alguien podria tener,cuando la vida es un martirio parece que nunca pasa el tiempo,cuando la dicha es buena se percibe que el tiempo vuela porque no te alcanza para disfrutar tanta alegría,porque estás entretenida siendo feliz y entonces ni te enteras que pasaron años,Verónica te felicito por ser tan amada,por valorar el amor que tienes a tu lado,y te deseo que pasen mil años juntos! esta vida y si existen otras ,todas,todas asi con este amor tan grande! me encantó tu entrada,me encanta todo lo que están dejando en la cápsula,me siento orgullosa de este blog para mi es unico,es que sutedes todos son unicos,que buenos amigos tengo aqui,lastima que estén tan lejos!pero bueno por este medio estamos cerquita,muy cerquita! un abrazo y gracias!

Mariaisabel dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Isol y tambien felicito a Veronica por tener la dicha de ser amada.
Un abrazo

tomson dijo...

Veronica me encanto tu historia, en este mundo tan convulsionado, tanto corremos para lograr metas, donde se ha dejado de creer en el verdadero amor. Leer tu historia me conmueve.
Felicidades Veronica!!

Adrisol dijo...

hermosa historia de amor!!

felicitaciones y mis mejores deseos!!

que sea para siempre!!
besitos

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Gracias chicas... me costó muchos años encontrar lo que tengo y soy afortunada, pero, lo más importante no es tenerolo sino saberlo conservar, mimarlo y alimentarlo. Ya saben, un amor que no se alimenta se desvanece. Un beso a todas y gracias por vuestros hermosos comentarios.

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!