martes, 19 de mayo de 2009

Souvenir


El 16 de diciembre de 2008 cumplí 50 años y como me gusta mucho las artesanías, decidí hacer mi propio souvenir de recuerdos para mi familia y amigos.
Mirando un canal de cable especialista en estos menesteres, vi este trabajo y me gusto lo realice, lo quiero compartir con todos ustedes, a mi me gusto mucho hacerlo con la ayuda de mi esposo en la parte eléctrica. A todos les gusto para poder usarlo como un adorno navideño.
Les mando muchos saludos a todos los seguidores.

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Felices 50!!!! el souvenir precioso, besos tìa Elsa.

tomson dijo...

Hola Tia Elsa gracias por los saludos. Buena semana !!!!

*Luna dijo...

Precioso el souvenir me encanta
felicidades atrasadas
un beso desde mi Luna

Adrisol dijo...

felicitaciones aunque sea atrasadas!!!

te quedó fantástico este souvenir!!

gracias por compartir..

un abrazo

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!