domingo, 3 de mayo de 2009

para montse




1945. DE TODO LO MALO DE AQUEL AÑO SOLO PUEDO SALVAR TRES COSAS BUENAS, POR ESTE ORDEN.
1ª] 1ª div. Temp. 1944-1945. jornada 21 25-03- 1945. FC BARCELONA 5 REAL MADRID O

2ª] EN UNA CAMA EN SU CASA, RODEADO DE MUCHAS VELAS, INCLUIDAS LAS VELAS DE LOS VECINOS SOLIDARIOS, NACÍ YO.

3ª] AL CABO DE DOS DIAS, UNA NIÑA QUE QUIERE SER MAS SOLIDARIA QUE LOS VECINOS SE EMPEÑA EN NACER Y ADEMÁS QUIERE SER MI COMPAÑERA DE VIAJE PARA SIEMPRE. EVIDENTEMENTE YO NO ME NIEGO A NADA

[Fotos no tengo porque los fotógrafos aun no habían nacido.]

Y AQUI NOS TENEIS PARA SIEMPRE, A Mº ROSA Y A JOSEP, RODEADOS POR ESTAS DULCES CRIATURAS QUE SON NUESTROS NIETOS.
-¿Quien no se acuerda de su primer amor?.
Montse y yo salimos un tiempo juntos, cuando ya teníamos edad -como se decía antes- , pero la cosa no fue bien. Seguramente nos deslumbró la posibilidad de terminar un trabajo inacabado.
De terminar una aventura romantica, que creíamos tener pendiente desde pequeños.
Despues ella se hizo medio hippie, y entro a formar parte de una comuna que había montado un chico "progre" en un pueblo cercano a Barcelona, bajo el lema del amor:"quereros unos a otros". Después de querese bastante tiempo, decidieron casarse. Y lo hicieron de una forma muy original, vestidos de esquiadores , en Nuria. Una vez casados continuaban viviendo en colectividad, pero poco a poco se fue creando un "mal rollo", sobretodo cuando Montse quedó embarazada de un chico de la comuna que no era con quien se había casado.
El marido se fue y la comuna se deshizo, y ella decidió tirar hacia adelante con la criatura , una niña preciosa, que le puso el nombre de Lluna (Luna).
Hoy en dia aun de vez en cuando nos llamamos por teléfono, y nos reimos de aquellos tiempos
tan difíciles y tan fáciles al mismo tiempo.

7 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermosos nietos Josep!!!!!!!!Mireia no ha cambiado mucho la carita,Roger está enorme! y que linda sonrisa tiene!
Es una hermosa familia la que han formado con Rosa,que linda casualidad de la vida que se lleven tan solo dos días!los he visto hoy en la foto del blog de Susi,que lindo! me había olvidado que por allá es el día de las madres,deséale feliz día a Rosa de mi parte!
Del primer amor es cierto se lleva en el alma por siempre,y lo mejor es que en tu caso han podido tener un amistad después,que aun pueden de tanto en tanto reirse de aquel tiempo! eso es lo importante,nadie pasa por nuestras vidas de casualidad,porque si,algo siempre nos dejan.
Me encantó lo que guardaste en la cápsula del tiempo,hoy haces eterno aqui muchas cosas,tus recuerdos,tus bellos nietos,y el amor que sientes por tu compañera de viaje!Eres una persona maravillosa Josep! gracias!una abraçada!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

quiero poder escribirte e este precioso blog inpregnado de recuerdos dime como y estare dispuesta a ello besitos maria

Unknown dijo...

que hermosa familia!!!
y cuántos recuerdos que quedarán guardado por siempre.................
felicitaciones!!!!!
un abrazo

Marta dijo...

uy que bonitos. Es que no hay nada como los niños. Felicidades!

Una abraçada!

Miguel dijo...

Recuerdos lejanos de otros tiempos felices. Preciosos nietecitos.

Una abraçada.

Mariaisabel dijo...

Josep, quins néts més macos! (Que nietos más guapos
Inolvidables recuerdos, me ha encantado, quizá porqué soy de la misma generación y eso me hace recordar tiempos lejanos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Los nietos nos dán una felicidad nueva,porque ahora si tenemos tiempo para disfrutarlos.

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!