jueves, 14 de mayo de 2009

Clarita


Hoy les presento a mi querida mascota, su nombre es Clarita tiene 9 años, es la sombra de mi vida y cuando no estoy lo sigue a mi esposo. Esta foto es de las últimas vacaciones, esta especie de pañuelo de color, se lo compramos para ella, le gusta y se presta para que yo la disfrace, para sacarle fotos. Tiene muy buen carácter, es muy entendida, conoce todos los movimientos de la casa y de nuestro trabajo, ella esta donde estamos nosotros. Cuando la dejamos se enoja y para demostrar su desagrado nos hace pis en algún lado de la casa.
Cuando era un cachorrito no jugaba con los zapatos o medias como lo hacen los cachorros, pero donde encontraba un papel que en nuestro negocio abundan, los hacia pedacitos.
Un saludo cordial de mi parte y un lengüetacito de Clarita!!!!

8 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que linda es Clarita! me encanta,con cuanto cariño las describes,mil gracias por dejarla aqui! Tomson te dejo un cordial abrazo,que tengas una hermosa tarde amiga mía!

Unknown dijo...

Hola Isol gracias por los deseos!!

Gaudiumlux dijo...

Espero lea mi humilde comentario. He decidido colocar mi huella en su sitio para: primero, agradecerle su visita a mi blog; segundo, para invitarle a seguir visitándole; tercero, para comunicarle que yo también le seguiré de cerca sus interesantes y familiares post.Que el gozo y la luz del Resucitado esté con usted.

thegorila dijo...

Sabe Ud. que aprecio mucho a la gente que ama a los animales ( como buena bestia que soy !!) Clarita es hermosa, y tiene el mismo hobbie que una de mis tantas perras, lo único es que la mía también hace papel picado las boletas que deja el cartero. Será porque habrá observado la furia que las mismas me producen ??
Le dejo un abrazo

Anónimo dijo...

el amor de los animales es puro, sin engaño, su inocencia rebasa las dobleces humanas

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me ha gustado mucho conocer a Clarita, es una monada, amo a los animales muchísimo ,tengo dos perritos,son mis amigos y mi compañía a todas horas del día.Saludos.

Unknown dijo...

que bonita amiga tienes!!!!!!!!!!!!!

seguro debe ser muy buen y fiel compañera..

un abrazo y buen finde

Unknown dijo...

Hola gracias a todos los saludos de mi parte y de Clarita, perdon por la demora en saludar pero estoy con mucho trabajo.
Saludos y buena vida para todos!!!!!!

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!