miércoles, 13 de mayo de 2009

El hombrecito del azulejo de Manuel Mujica Lainez

Voy a dejar aquí en la cápsula del tiempo un cuento magnifico de Mujica Lainez "EL HOMBRECITO DEL AZULEJO",un hombrecito muy particular que nació en Desvres ,Francia y llegó a Argentina por equivocación.Formaba parte del zócalo de la entrada de una hermosa casa en el barrio de San Miguel fué Compañero de la soledad del niño habitante de esta casa,llamado Daniel.
Cuando Daniel enferma de muerte empieza una historia que resalta el valor de la amistad,un personaje de fantasía ha sido capaz de dar todo por su amigo con tanto valor que se atrevió a burlar a la parca.
Yo lo he disfrutado muchissimo al leerlo y por eso hoy lo dejo aquí para compartirlo con todo aquel que no haya tenido el bien de leer esta maravilla.

EL HOMBRECITO DEL AZULEJO (BIBLIOTECA VIRTUAL)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así me gusta, isol, que las cosas que te hacen feliz nos las des también a todos

un beso

Unknown dijo...

que buena historia!!

gracias por compartir, ya que no la conocía....
felicitaciones por la elección..

besitos, reina

Mariaisabel dijo...

Que bien que colaboremos todos en este blog, aunque tengo poco tiempo estos dias.
Muchos besitos, mi querida Isol

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!