jueves, 7 de mayo de 2009

El sueño del pibe

No sería Argentina si no dejara en esta cápsula del tiempo las dos pasiones más grandes que tenemos,el tango y el fútbol!

No quise poner un tango triste(el 99,9 % de los tangos lo son) así que elegí este lleno de ilusiones,"El sueño del pibe",interpretado por Maradona uno de los más grandes en el fútbol del mundo.



Y después del tango quiero dejar una foto de este pibe que cumplió todos sus sueños,no en Argentina sino en Catalunya,pero que hoy si cumple todos mis sueños(en cuanto al fútbol por supuesto) Lionel Messi,lo disfruto en la selección nacional y lo disfruto muchissimo en el Barça,para mí es un segundo Maradona!...

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola la verdad que Messi es unico tenemos mucha suerte de tenerlo en el Barça
un beso

Josep dijo...

Ademas de ser una figura, Messi es muy solidario y sobretodo una gran persona.

http://messifans.wordpress.com/2007/04/15/leo-messi-pone-en-marcha-su-fundacion/

Un beso

Un par de neuronas... dijo...

Perdón.... de fútbol no entiendo ni papa ¿Qué le vamos a hacer? Sólo he visto un partido en mi vida y es el que retaba en una final de las finales a España y Atenas y ganó Atenas, colgué la bandera griega del balcón, bajé la portada de prensa griega por el ordenata y la colgué en la puerta del despacho¡¡ Algunos forofos (que jamás me habían ni saludado) hasta llamaron a mi puerta para incordiar¡¡ Y nunca más se repitió aquel acontecimiento. No se dice que hay que plantar un libro, escribir un hijo, tener un árbol y ver un partido de fútbol en la vida? Pues ya he cumplido¡

Besitos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog de poemas teneis un premio y bien merecido por este precioso blog y ademas es muy interesante
un beso

Mariaisabel dijo...

Cuando oigo hablar de Mesi, rápidamente me acuerdo de mi nieto Joan Jordi, pues es su fan número UNO. Conocí a este gran futbolista por él.
Argentina, cuna de buenos jugadores de futbol y si además son solidarios, pues ya soy yo también admiradora.
Besitos

Unknown dijo...

que grande hada!!!!!!!!!

gracias por poner en esta cápsula estos videos!!!!!!!!inmejorable elección para nuestro país...........

besitos, reina

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!