






Con mi autito,he pasado aventuras muy bonitas como tener detrás nuestro a un camión del Dakar que venía muy apurado,siempre le saco una foto con un paisaje detrás porque es parte de esta familia,los fines de semana es nuestra casita porque nos subimos en él y no volvemos hasta que el domingo no termina.Lo más gracioso de mi autito es que me gusta cuando los conocidos se acercan a él y se sonríen porque así viejito como es lleva su gps,un dvd portátil,heladerita portátil,etc,tiene todo lo que esta familia necesita para pasar un fin de semana genial,dicen que no hay que encariñarse con los autos( y tienen razón es solo algo material),pero como no encariñarme si está tan ligado a estos años de mi vida que son inolvidables!.
6 comentarios:
hay objetos que se hacen parte sentimental de la vida
yo tengo una pc
¡Felicidades! ¡Alegría! ¡Entusiasmo! En fin, mis mejores deseos para que sigais disfrutando, a tope de ese invento sobre cuatro ruedas que tanta independencia y placer nos llega a proporcionar.
Un abrazo.
Hola Isol no importa el modelo, importa lo que significa para tu hermosa familia!!! Disfrutalo y segui conociendo lindos lugares para luego compartirlos con todos nosotros,
Saludos!!!!!
Hola cielo la verdad llega uno a encariñarse con los autos que disfrutes viajando en el
un beso de LUNA
pues, si te sigue llevando a todos lados....disfruta de él, obvio!!!!!!!!!!!no hagas caso a nadie!!
un abrazo, reina
Hada Isol
Será viejo, pero les ha permitido disfrutar de muchísimas aventuras y experiencias.
¡Y ojalá que continúe!
Un abrazo.
Juan Antonio
Publicar un comentario