lunes, 11 de mayo de 2009

Nuestro auto







Estas son fotos de mi auto,no es un 0km ,pero es el que me lleva a conocer los lugares más bellos,esos que hasta hace un tiempo atrás no podía disfrutar por no disponer del medio para hacerlo ,solo teníamos una moto!
Con mi autito,he pasado aventuras muy bonitas como tener detrás nuestro a un camión del Dakar que venía muy apurado,siempre le saco una foto con un paisaje detrás porque es parte de esta familia,los fines de semana es nuestra casita porque nos subimos en él y no volvemos hasta que el domingo no termina.Lo más gracioso de mi autito es que me gusta cuando los conocidos se acercan a él y se sonríen porque así viejito como es lleva su gps,un dvd portátil,heladerita portátil,etc,tiene todo lo que esta familia necesita para pasar un fin de semana genial,dicen que no hay que encariñarse con los autos( y tienen razón es solo algo material),pero como no encariñarme si está tan ligado a estos años de mi vida que son inolvidables!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay objetos que se hacen parte sentimental de la vida

yo tengo una pc

Franziska dijo...

¡Felicidades! ¡Alegría! ¡Entusiasmo! En fin, mis mejores deseos para que sigais disfrutando, a tope de ese invento sobre cuatro ruedas que tanta independencia y placer nos llega a proporcionar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Isol no importa el modelo, importa lo que significa para tu hermosa familia!!! Disfrutalo y segui conociendo lindos lugares para luego compartirlos con todos nosotros,
Saludos!!!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo la verdad llega uno a encariñarse con los autos que disfrutes viajando en el
un beso de LUNA

Unknown dijo...

pues, si te sigue llevando a todos lados....disfruta de él, obvio!!!!!!!!!!!no hagas caso a nadie!!

un abrazo, reina

Juan Antonio dijo...

Hada Isol

Será viejo, pero les ha permitido disfrutar de muchísimas aventuras y experiencias.

¡Y ojalá que continúe!

Un abrazo.

Juan Antonio

Amigos míos

He recibido respuestas muy variadas con respecto a la distancia en tiempo entre entrada y entrada,como no hay dos que coincidan he decidido dejar a criterio de cada uno este tema,de manera que pueden esperar un tiempo entre entrada y entrada si así lo desean o no,como ustedes se sientan más cómodos.
También abrí la posibilidad de etiquetar los post,eso también es a criterio de cada uno.Gracias amigos míos por participar en este blog,cada día los post son más bonitos estoy muy contenta con todo lo que dejamos aquí! y es porque ustedes son geniales y el blog es como ustedes!un abrazo y buen día!